En Cancún, se cancelaron más de 10 vuelos tras nevadas en EU

Aeropuerto / Cancún

jueves, 23 de febrero de 2023 13:42

Cancún, Q. Roo.- Según los primeros reportes de la concesionaria Aeropuertos de Sureste, seis salidas fueron canceladas; una llegada cancelada, dos llegadas demoradas y 2 salidas demoradas.

Debido a la tormenta invernal se registra en todo el territorio estadunidense, se han visto obligados a cancelar una gran cantidad vuelos que entran y salen de los Estados Unidos.

Se espera que las próximas horas haya fuertes lluvias, nevadas y vientos que azotarán al país, debido a ello, aproximadamente 65 millones de personas se encuentran bajo alertas meteorológicas invernales en gran parte del país.

La concesionaria Aeropuertos del Surestes mencionó que 5 vuelos de Delta fueron afectados, otros 3 de Sun Country y finalmente uno de Swoop.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, está en espera de reactivar sus vuelos en cuanto la torre de operaciones de luz verde.

La Redacción

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Resguardan a ecuatori... Se incrementa la lleg... Dos detenidos en el A... Va en aumento la lleg... El Aeropuerto de Tulu... Trabajadores sufren p...