Abandonado el parque la Guadalupana

Arte y cultura / Playa del Carmen

martes, 20 de agosto de 2019 14:53

Playa del Carmen, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento la Guadalupana solicitan a las autoridades municipales mantenimiento al parque y cenotes que existe en ese fraccionamiento y que hoy se encuentra abandonado y las pocas infraestructuras están en pésimas condiciones para ser utilizados por las pocas personas que llegan a visitar ese centro de esparcimiento.

Comentaron que es necesario reparar las pocas lámparas que aún quedan alrededor del parque y cambiar los aparatos para realizar ejercicios que hoy están inservibles. En el parque la Guadalupana existen dos cenotes llenos de basura y así son utilizados por niños que buscan un poco de esparcimiento en las refrescantes aguas que están llenas de escombros. Los vecinos del fraccionamiento de la Guadalupana comentaron que es necesario incrementar la vigilancia y colocar señalamientos de zonas de alto riesgo, debido a que llegan niños y estudiantes a visitar ese centro de esparcimiento.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...