Arpa para el pueblo

Arte y cultura / Playa del Carmen

miércoles, 7 de noviembre de 2018 12:45

Playa del Carmen, Q. Roo.- Talentosos artistas reconocidos a nivel internacional tocarán con sus dedos mágicos el arpa, para deleite de los oídos del pueblo, de aquella gente que no puede pagar una costosa entrada para escucharlos, ya sea en un parque temático, ya en un lujoso hotel.

Esto en el evento Arpeando en el Caribe que se llevará a cabo de forma por completo gratuita en el Teatro Xaman Ha, el siguiente 11 de noviembre a partir de las 7 de la noche, tal como lo informó en rueda de prensa, Marlene Barrios, organizadora de este festival musical cuya invitada especial es el arpa.

Nacido en donde hacen tienen su rinconcito las olas del mar, en Puerto de Veracruz, Gabriel Perlistain, quien junto con otros ocho arpistas conformarán la cartelera de Arpeando en el Caribe, comentó que la respuesta del turista extranjero ante el embrujo de los sonidos del arpa siempre es positiva, porque no solo da voz a los sonidos regionales sino a una extensa gama de géneros musicales, representando con ello un atractivo turístico más en este destino vacacional.

En Arpeando en el Caribe, además de Gabriel Perlistain, se estarán presentando los artistas Paco Dominguez, Ernesto Cervantes, Carlos Barradas, Jesús Mateo, Emanuel Dominguez, Diaz, Guadalupe Torres, Exal Prieto además de los niños del taller de zapateado del Centro Cultural el Hongo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...