Celebran concurso de esculturas de arena

Arte y cultura / Playa del Carmen

viernes, 12 de abril de 2019 12:36

Playa del Carmen, Q. Roo.- Haciendo uso de su creatividad y talento, decenas de jóvenes estudiantes principalmente de secundaria, realizaron esculturas de arena, al pie del Portal Maya, en el parque fundadores, la mañana de este viernes.

Esto como parte de la segunda edición del Concurso Municipal de Esculturas de Arena DIF 2019, Alejandro Herrera, jefe de departamento de Recreación Cultura y deportes de la dirección operativa del sistema DIF, en Solidaridad

Explicó los puntos que los jueces evaluaron al momento de elegir los dos ganadores, de los cuales el primero representará el dos y tres de mayo a Solidaridad en el concurso estatal que esta vez se celebrará en el municipio de Tulum.

Luego de que los jóvenes explicaran a los jueces el motivo de sus esculturas, se determinó que el primer lugar fuera para la Telesecundaria Luis Manuel Aguilar Cruz, y el segundo lugar para la secundaria Edmundo Villalba.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...