Cientos cantarán por la paz en la quinta avenida

Arte y cultura / Playa del Carmen

miércoles, 10 de abril de 2019 15:05

Playa del Carmen, Q. Roo.- Para bailar la bamba, dice la canción, se necesita un poco de gracia, estrofas que sonarán en cientos de voces que se unirán este sábado 20 de abril en la calle Corazón, en la quinta avenida con calle 12, donde desde las seis de la tarde hasta la media noche, se llevará a cabo la segunda edición de La Bamba por Playa, por México y la Paz, evento cultural cuyo objetivo es proyectar a nivel internacional lo positivo que se está haciendo en este destino vacacional. 

Así lo expresó en conferencia de prensa donde estuvieron presentes autoridades de gobierno y representantes del sector empresarial, Daniel Pacheco, vocalista de la Banda Pacheco MX. 

Para esta segunda edición de la Bamba por Playa, se espera una gran participación tanto de la población local y también de los visitantes, debido al éxito que se alcanzó, con este mensaje de paz a través del la música, el año pasado.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...