La cultura del bien común, tema de próximo conversatorio

Arte y cultura / Mérida

lunes, 14 de septiembre de 2020 10:19

Mérida, Yucatán. - En estos tiempos de pandemia, son diferentes las acciones que se emprenden desde el Ayuntamiento de Mérida para lograr una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. En ese sentido y sobre el tema

El próximo lunes 14 de septiembre se realizará el conversatorio “La cultura del bien común”, que se transmitirá a través de la página de Facebook Mérida es Cultura, a partir de las 11 de la mañana.

A la actividad están invitados a compartir sus experiencias Patricia McCarthy Caballero, maestra en gestión ambiental y experta en el desarrollo de organizaciones públicas y privadas, junto con el Dr. Víctor Borges Caamal, doctor en Filosofía, quien en su trayectoria cuenta con varias publicaciones y es asesor en diversos Congresos de los estados y de la Unión.

También aportarán sus ideas y acciones Luis Correa Mena, ex presidente municipal de Mérida y el Antrop. Irving Berlín Villafaña, Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...