Monjes budistas llegan a Playa a promover la Paz

Arte y cultura / Playa del Carmen

viernes, 29 de junio de 2018 14:10

 

Playa del Carmen, Q. Roo.- Mediante su traductora, monjes tibetanos, explicaron que su visita en esta parte del mundo obedece a promover el pensamiento budista, la espiritualidad y la paz e impartirían también bendiciones entre la comunidad lo que sería más adelante en que su agenda mundial y en que les permita regresar.

Explicaron que promueven la paz en el mundo y el pacifismo. Su llegada a Playa del Carmen, fue por un llamado de forma particular de Asociaciones Civiles particulares que se reunieron en torno a ellos buscando que haya paz en sus vidas y en la comunidad.

El budismo explicaron busca la promoción de la paz en el mundo y la armonía entre las comunidades. Los monjes que viajaban de Cozumel a Playa del Carmen y que hoy emprenderían el viaje de regreso al Tibet, son Sheling Rinpoche, Director Espiritual del Monasterio Drepung Loselin y Gueshe Sherab Choephel.

Ambos monjes viajeros promueven las enseñanzas y consejos espirituales y servicios curativos, especialmente en la india y buscan mediante sus conocimientos aliviar las depresiones, las tristezas, el tener paz y tranquilidad en el estresante mundo moderno.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...