We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Promotora cultural confía en que se retome museo
Playa del Carmen, Quintana Roo.- La promotora cultural y artista visual, Daniela Jáuregui, expresó su deseo de que el proyecto del Museo de Playa del Carmen pueda retomarse en el futuro, al considerar que representaría una oportunidad para fortalecer la identidad cultural del municipio y ampliar su oferta turística.
Recordó que la iniciativa ha sido impulsada desde hace varios años por integrantes de la comunidad artística y cultural, con el objetivo de crear un espacio dedicado a preservar la historia, el arte y el patrimonio de Playa del Carmen.
Jáuregui explicó que al inicio de la actual administración se realizaron mesas de trabajo con el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes para analizar la propuesta; sin embargo, señaló que su titular Ernesto Martínez Cuellar, no le dio continuidad al proyecto.