Se iniciará con el equipamiento de biblioteca

Arte y cultura / Chetumal

lunes, 9 de marzo de 2020 12:20

Chetumal, Q. Roo.- A partir de segundo semestre del año se iniciará con el equipamiento de la biblioteca Javier Rojo Gómez de Chetumal, la cual antes de concluir el 2020 deberá estar operando, esto luego que la Secretaria de Obras Públicas de Quintana Roo, concluya este abril los trabajos de modernización y rehabilitación de este espacio.

Jacqueline Estrada Peña directora de instituto de la Cultura y las Artes, detalló que las obras de rehabilitación a cargo de la SEOP van muy avanzadas, y tras su conclusión en una segunda etapa de recursos estatales a un por definirse, a mediados de año se arrancaría con el equipamiento de este espacio para que antes de concluir el año este en funcionamiento.

Destacó que el personal que laborará en esta biblioteca, son los mismos que laboraban en este mismo lugar que tras su cierre, tuvieron que ser reasignados a otros puntos del Instituto de la Cultura y las Artes y que debido a su capacitación y experiencia, estos volverán a ejercer sus funciones.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...