Sedeculta presenta Cultura en línea

Arte y cultura / Mérida

miércoles, 18 de marzo de 2020 10:52

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Cultura y las Artes presentó el Programa Cultura en línea, que permitirá transmitir conciertos, talleres y hasta conservatorios a través de las redes sociales, tras la suspensión de eventos de toda su cartelera con motivo de la pandemia del COVID-19.

Érica Millet Corona, titular de la dependencia, explicó que la medida es una buena oportunidad para fomentar la cultura y las artes en un ambiente familiar.

Cursos, talleres, conversatorios y conciertos en pequeño formato integran la propuesta de la Sedeculta y serán transmitidos en vivo en sus canales digitales según explicó.

El programa dará inicio este 18 de marzo a las 20 horas, con una lectura de poesía de Rosario Sansores Pren, que correrá a cargo de Rosely Quijano; y en la música contará con la participación de Mariana Canto y Daniel Cruz.

A la misma hora, del siguiente día se transmitirá el concierto Trovadores de Yucatán, con los grandes éxitos de compositores regionales.

El 21 de marzo se efectuará la reflexión literaria para niños “Encuentro conmigo mismo”, que normalmente se realiza los sábados en la biblioteca Manuel Cepeda Peraza.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...