Visita 50 museos virtuales de todo el Mundo en esta cuarentena

Arte y cultura / Lo más relevante

viernes, 27 de marzo de 2020 10:24

Noticias Canal 10.- No sabes qué hacer en la cuarentena derivada del coronavirus o Covid-19? Visita 50 de los museos más famosos del Mundo sin salir de casa, con estos recorridos virtuales, organiza a tu familia y viajen por el mundo sin moverse del sofá o incluso de su propia habitación. Si tu sueño es conocer los museos más importantes del mundo, ahora podrás ingresar gratis y sin hacer filas y de paso te diviertes al admirando diversas obras de arte.

Uno de los museos más visitados en Europa, el Louvre de París, pueden acceder a sus obras más reconocidas entre la Mona Lisa y Venus de Milo en una experiencia virtual.

 

El Museo Nacional del Prado (España) realiza directos en su cuenta de Instagram de manera diaria con una hora de duración, mínimo, con explicaciones detalladas de autores y obras en sus instalaciones.

San Petersburgo alberga el Museo Hermitage, uno de los recintos que más objetos tiene dentro de su plataforma online con más de 3 mil obras para que el público pueda conocer.

Otros museos que promueven la práctica es el Metropolitan Museum de Nueva York y el British Museum que ofrece un catálogo de las obras que poseen, aunque por el momento sólo están disponibles los objetos desde 2017 a la fecha.

 

HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL POR ESTOS 50 MUSEOS DEL MUNDO:

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se lleva a cabo el co... Casa de Diseño Nawala... Planetario KaYok inau... Caravana Oaxaca y Gue... Festival Palibrarte r... Presentan más de 45 p...