We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Aprueban obras por 18 mdp; construirán nuevo kiosco y drenaje para zona del IMSS
Cozumel, Quintana Roo.- El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, informó sobre la segunda modificación al Programa de Inversión Anual (COPLADEMUN), mediante la cual se aprobaron obras por alrededor de 18 millones de pesos para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Entre los proyectos más relevantes destaca la construcción de un nuevo kiosco en el Parque Benito Juárez, ubicado en el centro de la isla, con una inversión estimada de 2.8 millones de pesos, con el objetivo de modernizar y revitalizar este emblemático espacio público.
Asimismo, se contempla la introducción de drenaje sanitario en la colonia Félix González Canto, donde se localiza el predio donado para la construcción del futuro hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), obra considerada fundamental para garantizar los servicios básicos en la zona.