Aprueban Reforma

Ayuntamiento / José María Morelos

viernes, 19 de octubre de 2018 13:24

José María Morelos, Q. Roo.- Sin observación alguna y por unanimidad, en cabildo del ayuntamiento de José María Morelos aprobó la reforma constitucional que realizó el Congreso estatal, mediante la cual se permitía que el Fiscal General del estado sea alguien no nacido en Quintana Roo.

 

En sesión extraordinaria de cabildo y a puerta cerrada en punto de las 10 de la mañana, se sometió a votación esta reforma constitucional y sin inconsistencias, fue validado, informó al término de la misma, el secretario general de la comuna, Mariano López.

 

Al igual que Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, ahora, José María Morelos, se sumó a la lista de municipios que requerían los diputados de la XV legislatura para eliminar el requisito de residencia de cinco años para el próximo fiscal general.

 

Con este aval de los ayuntamientos, se da paso a una oportunidad para que incluso abogados de otros Estados logren participar para el cargo de Fiscal General sin tener como residencia Quintana Roo, lo cual, viene a contrapesar el ideal de quienes pugnaron porque la entidad se convierta en una Estado Libre y Soberano.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...