Arrasa Mary Hernández en Felipe Carrillo Puerto

Ayuntamiento / José María Morelos

lunes, 7 de junio de 2021 13:12

José María Morelos, Q. Roo. - Con una diferencia de más de siete mil votos, Mary Carmen Hernández Solís de la alianza “Juntos Haremos Historia” se adjunta el triunfo del proceso electoral por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a los números del Programa de Resultados Preliminares (PREP), de las 95 actas contabilizadas hasta este momento, Mary Carmen Hernández Solis, de la alianza Morenistas registra a su favor 19 mil 537 votos, su más cercana competidora Paoly Perera Maldonado de Va por Quintana Roo, alcanzó 12 mil 491 sufragios, habiendo una diferencia marginal de 7 mil 046 votos ciudadanos.

Ayer por la noche Mary Carmen Hernández Solís celebró con simpatizantes justamente en el parque central de la capital de la cultura Maya.

Es necesario agregar que por el número de votos registrados en los demás candidatos y que no les permitió siquiera el 3 % de la lista nominal, de la alianza Va por Quintana Roo al parecer saldrán los tres regidores plurinominales de Felipe Carrillo Puerto, encabezándolo Paoly Perera Maldonado, siguiendo su candidato a síndico, Romualdo Be Chuc, y la primera regidora Nadya Ortiz Caamal. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se podria dificultar ... El gobierno municipal... Personas con discapac... Urge que institucione... Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ...