We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Atenea Gómez Ricalde refuerza acciones de prevención con entrega de equipo a Protección Civil y Bomberos en Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con el propósito de estar mejor preparados ante la temporada de huracanes y ciclones que ya inició en el Caribe, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reforzó las acciones de prevención y atención a emergencias con la entrega de equipo y herramientas a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Durante la entrega, la alcaldesa destacó la importancia de fortalecer las áreas operativas que todos los días trabajan por el bienestar de las familias isleñas.
“Entregamos equipo y herramientas a todas las áreas operativas del municipio para hacerle frente a cualquier tipo de contingencias”, expresó.
Con este nuevo equipamiento, el personal podrá realizar de manera más eficiente labores de poda y corte de ramas de árboles, rescate de animales y personas, así como la atención inmediata de encharcamientos.
Agregó que también contarán con mejores condiciones para revisar bombas de agua en pozos y atender cualquier situación de riesgo en zonas peligrosas.
La Presidenta Municipal, destacó que esta entrega se realizó con total transparencia y honestidad.
La alcaldesa isleña recordó que la cultura de la prevención es fundamental para proteger a la población y que, con acciones como esta, Isla Mujeres avanza en su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los habitantes en caso de cualquier emergencia.
“Nos estamos preparando con responsabilidad, porque lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de las familias isleñas”, afirmó.
De esta manera, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera anticipada y organizada para enfrentar de manera oportuna cualquier fenómeno hidrometeorológico en Isla Mujeres.