We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Atenea impulsa el desarrollo de la niñez con nuevos cursos en el Centro Comunitario
Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con el compromiso de seguir generando espacios de aprendizaje y desarrollo para la niñez isleña, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, anunció la apertura de nuevos cursos dirigidos a niñas y niños en el Centro Comunitario.
La alcaldesa destacó que estos talleres buscan fortalecer habilidades creativas, artísticas y formativas desde temprana edad, brindando alternativas sanas de esparcimiento y aprendizaje para las familias.
Entre los cursos que se estarán impartiendo se encuentran Guitarra, Pintura, Papel Maché, Inglés, Piñatas, Repostería y Elaboración de Servilletas bordadas a mano, los cuales están dirigidos a niñas y niños de entre 9 y 12 años de edad.
Las clases se llevarán a cabo todos los sábados en un horario de 11:00 a 13:00 horas, mientras que las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Centro Comunitario, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.