Auguran tranquilidad en la jornada de Tulum

Ayuntamiento / Tulum

jueves, 3 de junio de 2021 15:23

Tulum,Q.Roo.-  En la antesala de la jornada electoral fuentes policiacas aseguran que al menos en Tulum están dadas las condiciones para que los comicios se desarrollen con tranquilidad, asimismo han dado a conocer que a partir del primer minuto del sábado 5 del presente mes y año hasta las 23:59 horas del domingo 6 de junio se aplicará la Ley Seca en todo el estado, debido a la jornada electoral en los 11 municipios en el que se elegirán presidentes municipales y diputados federales.


La fuente refirió que no hay focos rojos, que hay mucha tranquilidad, y lo único que se va a hacer es estar atentos a través de un operativo especial sin precisar la cantidad de elementos que estarán vigilando las elecciones el próximo, además que estarán muy pendientes de la Ley Seca, toda vez que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ya prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante 48 horas con la finalidad de mantener el orden público.


En este orden y por lo anterior fuentes de la Policía Quintana Roo, reiteraron que para las elecciones del próximo 6 de junio ya está listo el operativo en el que estarán participando las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, tales como Policía Quintana Roo, Policía Ministerial, Fiscalía de Quintana Roo, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Armada de México, aunque la fuente precisó que será un asunto preventivo.
 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...