Carmelo Rodríguez recibe el premio estatal del deporte

Ayuntamiento / José María Morelos

jueves, 14 de octubre de 2021 13:54

José María Morelos, Q. Roo. - Reconocen la entrega y dedicación del Profesor, Carmelo Rodríguez Gutiérrez, quien el día de ayer recibió el premio estatal del deporte 2021 en Quintana Roo, orgullo morelense que a lo largo de su trayectoria como entrenador a representa al deporte en distintas ramas como halterofilia y atletismo.

El objetivo de la condecoración estatal del deporte 2021 es reconocer las destacadas trayectorias y logros deportivos; el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón presidió la ceremonia de insaculación del jurado para la elección de los premios.

El LEF. Carmelo Rodríguez Gutiérrez quien es merecedor de ser galardonado como lo mejor en el ámbito deportivo estatal, recibió el premio en la modalidad protección, promoción y fomento del deporte, desde sus inicios en 1998 a preparado a grandes deportistas del municipio que reconocen la labor que realiza día a día como adiestrador de las disciplinas.

Su mayor aporte como entrenador hasta ahora es haber preparado e impulsado a la atleta Darly Marely Canto Colli de levantamiento de pesas desde sus inicios, esta atleta representó a México en competencias Sub 17 en Arabia Saudita.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...