Continúan con el programa de interconexión de vialidades

Ayuntamiento / Playa del Carmen

jueves, 18 de enero de 2018 13:51

Playa del Carmen, Q. Roo.- El gobierno de Solidaridad continúa aplicando el programa de Interconexión de Vialidades que tiene como objetivo agilizar la movilidad urbana de Playa del Carmen, sobre todo en las horas pico va permitir que el tráfico sea más fluido en las escuelas y centros de servicios gubernamentales y hospitales de la ciudad.

La recién nombrada directora general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Dorys Aké junto con su equipo de obra recorrió los trabajos que se llevan a cabo en diferentes zonas de Solidaridad y dio a conocer que la apertura a la circulación vehicular de la avenida Chemuyil, entre la avenida Jacinto Pat y la Tecnológica es muy importante para el gobierno de Solidaridad, ya que esta vialidad facilitará el acceso a los servicios de salud como la Cruz Roja, el Hospital General y el Hospital del IMSS.

Esta magna avenida cuenta con cuatro kilómetros de longitud, desde la avenida 38 hasta la carretera federal, conectando los fraccionamientos Santa Fe, Mundo Hábitat, Real del Sol, Misión del Carmen, Villamar I y II, entre otras calles de la periferia de la ciudad de Playa del Carmen.

Para constatar la conclusión de esta interconexión vial y el beneficio a los vecinos de los fraccionamientos de la zona, estuvieron presentes el Director General de Desarrollo Social, Alberto López Castro y la Oficial Mayor, Samaria Angulo Salas.

La directora de Infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente recorrió los avances de obra del parque del fraccionamiento Misión de las Flores que se localiza en avenida Lilis con avenida Constituyentes, así como también constataron los trabajos que se realizan en el parque del fraccionamiento Palmas 1.

Aseguró que estos parques serán entregados durante la primera semana de febrero. Actualmente tienen un avance del 60 por ciento.

Los funcionarios aprovecharon su tiempo para visitar la obra del paradero de transporte urbano en la colonia Ejidal que se encuentra en la avenida 115, entre la 26 y 28 Norte. Este paradero contará con botes para depositar la basura y evitar que los desechos sean arrojados a la vía pública.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...