Crimen pasional en F.C.P deja una persona sin vida

Ayuntamiento / Felipe Carrillo Puerto

lunes, 2 de septiembre de 2019 14:40

José María Morelos.- Un aparente crimen pasional acabó con la vida de un hombre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, hechos reportados durante la noche de ayer domingo sobre la calle 83 por 30 en el interior de la colonia de los planes.

Datos obtenidos acerca de este lamentable deceso, se trata de una persona de nombre Guillermo L. L. quien fuera asesinado de una certera cuchillada por un sujeto que aún se desconocen sus generales.

 

El incidente se registró cerca de las 12 de la noche cuando el ahora occiso se encontraba durmiendo en el interior de su vivienda, la cual no tenía puertas y ventanas, acceso donde ingresó otro sujeto y enseguida le proyectó una navaja en el pecho, salió en busca de ayuda y en su intentó se desvaneció en el suelo.

El ataque habría sido por la disputa de una mujer, siendo que el ahora occiso se trata de la nueva pareja sentimental de la mujer.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente dieron fe al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). En donde se le practicaría la necropsia de ley.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...