David pide tu ayuda, requiere de un trasplante de médula ósea

Ayuntamiento / José María Morelos

martes, 14 de septiembre de 2021 14:07

José María Morelos, Q. Roo. - Con tan solo 20 años de edad, David Canto Balam fue diagnosticado con leucemia aguda linfoide, en otras palabras, cáncer en la sangre que ha ido deteriorando su estado de salud, este joven ahora requiere del trasplante de la médula ósea pero para sus padres deben recaudar 500 mil pesos que es el equivalente a la operación.

El amor de un padre hacia su hijo es eterno y vaya que lo aplica don Rodolfo Canto Canul, él a pesar del enorme sacrificio laboral, ha hecho todo lo posible por ver a su hijo estable de salud, ahora en una etapa difícil, no bajará la guardia.

Con nostalgia recuerda aquel David que siempre lo apoyaba en la venta de garrafones de agua al ser empleado de una planta purificadora, al llegar a su domicilio, la soledad le invade, desea ver a su familia nuevamente unida.

David desde pequeño fue alegre, un niño que siempre recibió amor de sus padres y hermanos, estudiante, trabajador, un buen hermano y amigo, desafortunadamente, hace seis meses le detectaron la Leucemia Aguda y ha recibido quimioterapias, lo cual, le ha cambiado la vida pero aún conserva esa esperanza de salir adelante.

Ahora necesita de nuestra ayuda, de todos aquellos ciudadanos de buen corazón para poder reunir los 500 mil pesos que serán útiles para lograr el trasplante de la médula ósea, afortunadamente su hermano resultó compatible.

Si deseas ayudar a David, el teléfono donde puedes contactar a su señor padre es el 997 127 58 61. Cuenta bancaria para tu contribución puedes depositar a la cuenta de Guardadito de Banco Azteca con el número 17641307704150.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...