Destaca docente de la Zona Maya tras participación en Colombia

Ayuntamiento / José María Morelos

miércoles, 21 de julio de 2021 13:03

José María Morelos, Q. Roo. - Reconocen la participación César Sobrino Chávez, docente del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, quien presentó en el marco del Pabellón Cultural y Turístico México-Colombia, la conferencia "NEUROMARKETING".

Al respecto el director de la máxima casa de estudios en la Zona Maya, Diego Ramón Briceño Domínguez, resaltó que la ponencia de Sobrino Chávez, promueve el intercambio de conocimientos académicos y se fortalece la vinculación de la institución.

La conferencia NEUROMARKETING, fue dirigida a integrantes de la Fundación Yutavasó - organización cultural y turística de trabajo social por medio del arte y la operación turística en Colombia - y público en general en una de las bóvedas de las Minas de la Catedral de Sal en Zipaquirá, Colombia. Dicha Catedral es considerada como una maravilla y patrimonio cultural de Colombia, construida a 180 metros bajo tierra.

Además de impartir clases en la carrera en ingeniería en gestión empresarial en el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, César Sobrino Chávez es además presidente de la Cruz Roja en el municipio, por lo que también aprovechó su estancia en Colombia para visitar las instalaciones de la benemérita institución donde compartió experiencias logradas a través del voluntariado en la Zona Maya.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...