Director de salud dice no existe la cepa de coronavirus

Ayuntamiento / Tulum

jueves, 14 de enero de 2021 15:06

Tulum,Q.Roo.- No obstante que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que la cepa británica del COVID-19 ya fue detectada en 50 países y advirtió por una “variante preocupante” hallada en Japón, esto de acuerdo con nota de medios nacionales e internacionales, el director de salud Municipal de Tulum, Salvador Varilla Hernández, niega que eso exista. 

Y es que a pesar de que mucho se ha dicho sobre la cepa de coronavirus de Reino Unido, y una persona ya murió en un hospital de Nuevo León, y más allá cuando medios nacionales e internacionales han publicado que ante este escenario, la Organización Mundial de la Salud llevó a cabo una reunión de su comité de expertos en el que analizaron las nuevas variantes, y que además de la de Estados Unidos y Reino Unido, también se han detectado nuevas cepas en Brasil, para el responsable de la salud en Tulum, simplemente eso no existe.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...