We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Dos lesionados y daños millonarios tras carambola entre vehículos y autobús de ADO
José María Morelos, Q. Roo.- Dos personas lesionadas y daños materiales que pudieran superarse los 300 mil pesos, fue el saldo de una carambola entre dos vehículos particulares donde en uno de ellos viajaban elementos de la guardia nacional y un autobús de ADO, este último se ha impactado contra una de las dos unidades luego de que su conductor intentara esquivarlos tras visualizar el percance.
Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 177 + 000 de la carretera federal 307, en el tramo Tres Reyes - Chumpón, lugar hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, bomberos, tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto y paramédicos de la cruz roja.
Siendo los paramédicos de la cruz roja quienes valoraron a los tripulantes de ambos automóviles involucrados, para posteriormente de los primeros auxilios dos personas fueron trasladas al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, esto debido a las lesiones que sufrieron, una vez en el nosocomio fueron atendidos de urgencia por los médicos en turno para ser estabilizados y poder realizar los estudios médicos para determinar si las lesiones ponen en riesgo su vida o no.
Según se pudo indagar en el lugar del hecho que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo onix, color blanco, circulaba de norte a sur donde viajan elementos de la guardia nacional en civil, cuyo conductor invadió el carril contrario y provoca impactarse contra la segunda unidad de la marca Nissan, tipo versa, color gris que circula de sur a norte, del fuerte encontronazo ambas unidades quedaron volcadas de lado a lado de la carretera federal.
Tras dicho percance el operador de un autobús del ADO intentó frenar para evitar otro accidente, sin embargo, pese a las maniobras que realizó para disminuir su vehículo e esquivar a uno de los automóviles involucrados terminó por colisionar a la segunda unidad ir ya se encontraba volcada en el sentido contrario a su circulación.
Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas por grúas particulares hacia el corralón federal, en espera de sus aseguradoras para que se llegara a un acuerdo para la reparación de los daños causados presuntamente por un elemento de la guardia nacional en civil.
Juan Ojeda.