Empleados cumplieron con declaración patrimonial

Ayuntamiento / José María Morelos

miércoles, 22 de junio de 2022 12:01

Chetumal, Q. Roo. - En José María Morelos, el 95 por ciento de los empleados del ayuntamiento han cumplido con su declaración patrimonial, diligencia obligatoria desde el año pasado

El noventa y cinco por ciento de los trabajadores del ayuntamiento presentó a tiempo su declaración patrimonial, confirmó la contralora municipal, Glendy Pat Escamilla, quien adjuntó, puede ser que, por desconocimiento de las tecnologías a utilizar el cinco por ciento restante no haya cumplido a tiempo.

Hasta el momento tenemos 734 servidores públicos quienes han hecho su declaración patrimonial, el 95 por ciento del personal ha hecho su declaración patrimonial. Sí, muchas de las veces se desconocen el portal para realizar la declaración patrimonial y otras de las veces, influye mucho la falta de conocimiento de las tecnologías.

Indicó, finalizado el primer plazo, los servidores públicos aún tienen una prórroga de un mes para cumplir con esta obligación.

Sí, después del cierre del 31 de mayo, tienen 30 días para realizar la declaración inicial y de procedimientos. Resaltó, si transcurre el mes y los trabajadores no cumplen con esta diligencia, podrían enfrentar sanciones, incluso la destitución del cargo o puesto de trabajo.


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...