En una mentira terminó el discurso del presidente municipal de Othón P. Blanco

Ayuntamiento / Chetumal

lunes, 21 de septiembre de 2020 13:02

Noticias Canal 10.- Chetumal, Q. Roo.- En una mentira terminó el discurso del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez y su frase “Primero los Pobres”, pues tremendo zafarrancho generó el intento de desalojo de más de una treintena de vendedores de la comunidad de Maya Balam y Cuchumatán establecidos en una de las avenidas principales de Chetumal.

Los comerciantes dicen que tienen más de 35 años trabajando sobre la avenida CNC y mensualmente pagan 200 pesos al municipio. Algunos se han trasladado al abandonado mercado 5 de abril, pero afirman que sus ventas son demasiado escasas. 

Se enfrentaron contra los inspectores del municipio capitalino y elementos de la policía municipal que incluso amenazaron a los compradores con detenerlos si adquirían algún producto en el sitio.  

Sacaron cartulinas y mantas de reclamo al municipio y amenazaron con permanecer si es necesario toda la noche si la comuna capitalina persiste en su intención de desalojarlos. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

La Dirección de Tráns... Sigue abierta la conv... Se atiende incendio f... Se atiende problema d... Cozumel ya cuenta ofi... Futbolista sufre infa...