En vilo la estación de gas LP en la ZM

Ayuntamiento / José María Morelos

jueves, 20 de junio de 2019 14:08

José María Morelos.- El ayuntamiento de José María Morelos mantiene estrechez y firmeza en la verificación de las medidas de seguridad que requiere un tanque estacionario de gas LP (Licuado de Petróleo) en la colonia Vicente Guerrero, en caso de cumplir con los lineamientos del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) con vigencia hasta el 2035, será acreedor a la anuencia del uso de suelo.

Sobre el tema la directora de Desarrollo Urbano, Patricia Garduza, fue clara al exponer que en base al PDU del servicio a la industria, se vigila que este nuevo establecimiento de aproximadamente cinco mil litros cumpla con los lineamientos y medidas de Seguridad emitidas por Protección Civil.

 

No obstante, la funcionaria hizo patente que el PDU no es un documento elaborado en la administración actual, sino fue en el 2010 y acorde al mismo, se basan para aclarar a la gente que sin impedir el desarrollo industrial, ellos se apegan a la legalidad y la seguridad vigente.

Sin embargo, aclaró que no se trata de una planta gasera, sino un tanque estacionario, del cual, en sus alrededores se ha verificado a en virtud de la demanda expuesta por los vecinos de la colonia Vicente Guerrero que expusieron la cercanía de un molino de tortilla y un templo religioso.

Cabe señalar que de acuerdo al plan jurídico y de protección civil se expiden los lineamientos siguientes.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...