Habitantes de Tuzik inconformes por falta de pozos

Ayuntamiento / José María Morelos

jueves, 4 de agosto de 2022 13:45

José María Morelos, Quintana Roo.- Habitantes de la comunidad de Tuzik manifestaron su inconformidad por la falta de pozos de absorción en las calles del centro.

De acuerdo a los inconforme, cuando se presencian lluvias fuertes las calles lucen encharcadas e intransitables. Además son un potencial criadero de moscos, por ello exigieron a las autoridades correspondientes atender este problema.
Una de las calles más afectadas es la que se ubica en la escuela primaria Mariano Matamoros, en el lugar dijeron los habitantes se necesita uno o dos pozos de absorción, pero no son las únicas, puesto que la mayoría de las calles que aún no han sido pavimentadas se inundan y se vuelven intransitables, señaló uno de los habitantes de la población maya.
La localidad de Tuzik está situada en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, en ella habitan 754 habitantes, es uno de los pueblos más poblados de todo el municipio.


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...