Inauguran el parque El Rey de los Deportes

Ayuntamiento / Mérida

viernes, 16 de febrero de 2018 14:58

Mérida, Yuc.- Los bustos de los beisbolistas Juan José Pacho Burgos, William Berzunza, Julio Molina, Fermín “Burbuja” Vázquez y del comentarista deportivo Jorge Blanco Martínez quedaron inmortalizados en el parque El Rey de los Deportes, ubicado frente al Parque Kukulcán Álamo, durante un evento inagurado por la alcaldesa María Fritz Sierra y otras autoridades municipales.

La obra, en la que se invirtieron 1.5 millones de pesos, incluye una estatua de Miguel Echeverría Ontiveros conocido como “Miguelito El Rey de los Pastelitos” y rendirá homenaje a los grandes de la pelota del Estado y a figuras de los Leones de Yucatán.
 
Juan José Pacho Burgos, integrante del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y uno de los dos yucatecos homenajeados que sigue vivo, viajó desde Mazatlán para agradecer el espacio construido.
 

Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento, destacó que la intención es que este parque sea una parada obligada para los aficionados que vengan al juego de pelota. “Ver a las glorias de nuestro béisbol primero y después a los Leones”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...