Inseguridad

Ayuntamiento / José María Morelos

miércoles, 17 de octubre de 2018 13:26

José María Morelos, Q. Roo.-Problemas de inseguridad que agobiaba a las familias de la alcaldía de Sabán se han ido mitigando con la designación de nuevos gendarmes al perímetro, no obstante, en la alcaldía aún resta el tema de salud por la carencia de combustible para traslados en ambulancia en caso de emergencia.

 

El alcalde de citada villa, Victor Chan Cab, declaró que luego de meses con solicitudes, nunca se les brindó a los dos policías que resguarden la vigilancia en la zona, hasta que ahora, se les dotó a los gendarmes.

 

Añadió que ahora enfrentan un problema con el tema de salud pública, cuentan con médico, pero el cuadro de fármacos pero la ambulancia ante traslados no se da abasto con únicamente 200 litros de carburante, situación por la cual, considera apropiado e idóneo mejorar el abastecimiento del carburante.

 

Finalizó diciendo que habrá de exponer nuevamente su inquietud para ir anticipando que Sabán por su densidad poblacional, debe contar con más apoyos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sigue abierta la conv... Se atiende incendio f... Se atiende problema d... Cozumel ya cuenta ofi... Futbolista sufre infa... Funcionarios de Felip...