Instalan Sesión Preparatoria entre gobiernos municipales

Ayuntamiento / Playa del Carmen

martes, 18 de septiembre de 2018 13:27

Playa del Carmen, Q. Roo.- Este mediodía, se instaló la Sesión Preparatoria entre el gobierno feneciente de Cristina Torres Gómez, encabezada por los Regidores Filiberto Martínez Méndez, Gustavo Selvas Bonifaz y Fabiola Ballesteros Xicoténcatl y el gobierno de Laura Berinstain que junto a los Concejales electos sesionaron en el nuevo Palacio a donde se anunció la toma del nuevo gobierno, para este 30 de septiembre a partir de las cero horas.

La Presidenta Municipal electa, Laura Berinstain Navarrete, dirigió unas palabras, luego de la instalación de la Sesión Preparatoria a donde se encontró presente todo su Cabildo y a donde no acudieron ni la Presidenta Municipal en funciones Cristina Torres Gómez, ni el dirigente estatal de la CROC Martín de la Cruz Gómez, porque ambos son Regidores electos.

Se acordaron en la Sesión Preparatoria, los puntos que serán tratados durante la Sesión de Instalación del nuevo gobierno morenista y la Presidenta Berinstain, recordó, que el pueblo espera mucho de su gobierno.

La Sesión Preparatoria no duro arriba de 20 minutos y Laura Berinstain, pidió de la comunidad solidarense, ayuda para el nuevo gobierno 2018-2021.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...