La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de OPB emplazó a la empresa encargada de la remodelación del rastro deTIF

Ayuntamiento / Chetumal

sábado, 17 de agosto de 2019 11:34

Chetumal, Q. Roo.- La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Othón P Blanco, emplazó a la empresa encargada de la remodelación del rastro de Tipo Inspección Federal (TIF), la Alianza a que en un plazo no mayor a de 15 días hábiles solvente las inconsistencias detectadas en la obra.

Jacobo Cahuich Tun, director de obras públicas en el ayuntamiento de Othón P Blanco, señaló que tras detectarse las anomalías se turnó el caso a la dirección jurídica del ayuntamiento de Othón P Blanco, quien emplazó a la empresa a entregar la obra en 15 días a más tardar es decir a finales del mes de agosto.

Indicó que ya son nueve meses de atraso con esta obra, por lo que tienen 15 días para solventarlo, de lo contrario se tomarán medidas al respecto, ya que el tema está en el área jurídica para su atención.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...