Llaman al pago de refrendo vehicular

Ayuntamiento / José María Morelos

martes, 15 de enero de 2019 12:15

José María Morelos, Q.Roo.- La recaudadora de rentas en José María Morelos ha iniciado el proceso de refrendos 2019, renovación de placas y cambio de propietario, aplicando estímulos económicos como Tenencia Cero para quienes este año adquirieron algún vehículo 2019 en Quintana Roo.

 
El titular de la dependencia a nivel municipal Genario Antonio Navarro Sanchez, explicó que en cuanto a los refrendos de la tarjeta de circulación, (en caso de haberse pagado el 2018 y relativamente los años anteriores) el costo es de 379 pesos, únicamente deberán llevar la tarjeta de circulación del año pasado y una copia de credencial de elector del propietario.
 
En cuanto al cambio de propietario el costo oscila en los 1700 pesos si la unidad está al día y si es de Quintana Roo, en caso de no ser así, variaría y es preciso que acudan a la recaudadora.
 
Para quienes adquirieron algún vehículo en este 2019 de alguna agencia facturada en Quintana Roo, indicó que aún persiste el estímulo de Tenencia Cero, únicamente pagarían el emplacado y la tarjeta de circulación.
 
Llamó a todos los automovilistas para acudir a la recaudadora y aprovechar los descuentos en los meses de Enero, Febrero y Marzo, refrendar sus tarjetas de circulación, emplacado y cambio de propietarios, toda vez que en José María Morelos existe un padrón vehicular de 7 mil 500 vehículos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...