Vie. 11 Jul. 2025

Mara Lezama firma convenio con el Finabien en José María Morelos

Martes, 5 de Noviembre de 2024

José María Morelos, Q. Roo.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, encabezó la firma del convenio “Marco de colaboración que celebran, el organismo descentralizado financiero para el bienestar (Finabien) y el Gobierno del Estado. 

Al iniciar el evento, el alcalde Erik Borges dio la bienvenida a la mandataria y le dijo que la zona maya tiene gente trabajadora y este convenio permitirá bienestar a las familias. 

Por su parte, el director de Finabien, destacó que habrá programas para artesanas, el sector agrícola y sociedad desprotegida. 

Por su parte, la gobernadora, Mara Lezama, reconoció a las mujeres de José María Morelos y destacó que la cuarta transformación de eso se trata, de fortalecer a los sectores que por muchos años fueron descuidados. Posteriormente a esto, la mandataria, encabezó la apertura de las convocatorias de los programas sociales 2024 del IESSOL. 




Juan Ojeda