No hay ilegalidad en las constancias de predios ejidales

Ayuntamiento / José María Morelos

miércoles, 7 de abril de 2021 13:07

José María Morelos, Quintana Roo. - No hay tal ilegalidad en las constancias de posesión ejidal que fue denunciado por un líder agrario del ejido kilómetro 50, declaró el ex presidente del comisariado Francisco Uc Cáceres.

Salió al quite con una respuesta a la acusación que vertió en días recientes, Edilberto Huchin Serralta, en el cual, hacía referencia que hay por lo menos 27 constancias apócrifas detectadas en el ejido kilómetro 50 por la venta de terrenos a particulares, toda vez que éstas no cuentan con la firma de todo el comité, solo del presidente del comisariado y consejo de vigilancia.

Uc Cáceres, calificó de ignorante a Edilberto Huchín y comentó que en ningún momento se requiere de la firma de todo el comité, de hecho, alegó que quienes han presidido la presidencia del comisariado ejidal han actuado de la misma manera, porque así se lo establecieron por la autoridad agraria.

Dijo que a quienes les expidió constancias de terrenos ejidales durante el periodo que fue presidente del comisariado, pueden estar tranquilos porque con ese mismo documento podrán titular y no tendrán problema alguno.

Finalizó diciendo que espera lo mejor de la administración entrante que encabezará Sabino Angulo, pero si aprovechó para exponer que quienes lo rodean son los mismos que han estado con antelación y que pertenecen a la mafia del poder.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...