Pedro Pérez por el distrito 12 va por diputación

Ayuntamiento / José María Morelos

viernes, 12 de abril de 2019 10:43

José María Morelos.- El instituto electoral de Quintana Roo (IEQROO), hizo entrega de la constancia como candidato a Diputado Local por el distrito XII, a Pedro Pérez Díaz, impulsado por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los institutos PAN-PRD-PES, que lo acredita legalmente para iniciar con los trabajos proselitistas a partir del próximo 15 de abril.

Pedro Pérez Díaz, candidato por la coalición del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Encuentro Social Quintana Roo, al ser entrevistado al respecto, menciono que se espera sea otra jornada electoral más, en donde sean los ciudadanos los ganadores, mostrándose respetuoso de los tiempos pertinentes marcados por la ley, invitando a sus contrincantes al igual que él, conducirse con legalidad.

Menciono que el distrito XII es amplio, y no solo en cuanto a territorio, sino que, en necesidades, problemáticas y carencias, sin embargo, dijo esto no será una limitante para que cada uno de los actores en esta contienda electoral hagan lo propio, haciendo hincapié que tiene que ser la ciudadanía la favorecida con los resultados de los comicios venideros.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se podria dificultar ... El gobierno municipal... Personas con discapac... Urge que institucione... Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ...