Plantas purificadoras sin supervisión de COFEPRIS

Ayuntamiento / José María Morelos

viernes, 21 de febrero de 2020 13:42

José María Morelos, Q. Roo.- Plantas purificadoras sin la supervisión constante de la Comisión Federal de Protección Contras Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) podrían estar poniendo en riesgo la salud de ciudadanos consumidores, el incumplimiento a las normas sanitarias debería ser sancionada por lo peligroso que se vuelve ofertar un producto de consumo humano sin la higiene exigida.

Tal es el caso de la denuncia pública que hizo Beatriz Góngora, una ciudadana morelense que vivió un bochornoso momento luego de haber ingerido agua “purificada” que habría adquirido de una purificadora local, durante la ingesta dijo haber sentido algo extraño y cuando verificó el recipiente, observó un gusarapo.

Ella dispuesta a denunciar, dijo que no vuelve a comprar garrafones con agua rellenada porque al parecer no cuenta con los estándares de calidad, y son una amenaza a la salud pública.

Se pronunció para que la COFEPRIS redoble su vigilancia e impida que algunos empresarios dedicados a este giro expongan al peligro a los consumidores.

Si dejó en claro y finalizo diciendo que no todos podrían incumplir las normas pero si la dependencia encargada de vigilar y prevenir, debe duplicar su supervisión.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Futbolista sufre infa... Funcionarios de Felip... Dziuché también deber... Ayuntamiento de José ... El gobierno municipal... Personas con discapac...