Poca atención reciben los campesinos en JMM

Ayuntamiento / José María Morelos

miércoles, 9 de enero de 2019 14:49

José María Morelos, Q.Roo.-No hay claridad en orientación, es escasa la información y se regatea la atención a los campesinos del sur de Quintana Roo en torno a los programas federales de asistencia al agro.

 

El comisariado ejidal de Tabasco, Marcelo Poot Pat, declaró que el Gobierno Federal no ha emitido algún informe sobre los programas como ProAgro Productivo, Sembrando Vida, entre otros más, mientras tanto, un impresionante número de ex beneficiarios están en la incertidumbre sobre a quien recurrir y en qué momento.

 

Desconocen si se designarán nuevos delegados en las dependencias como la Sagarpa, Desarrollo Social, entre otras; el 2019 pinta ser un año donde el ciclo primavera-verano no podría ser apoyado al menos en el municipio de José María Morelos.

 

Los campesinos del sur de Quintana Roo, llaman al Gobierno Federal, al coordinar estatal Arturo Abreu, para visitar la zona maya de Quintana Roo pues lo desconocen por completo y urge estrechar lazos de comunicación para aterrizar los proyectos y apoyos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...