Primera sesión del subcomité de gobierno abierto, transparente y eficiente de Othón P. Blanco

Ayuntamiento / Chetumal

viernes, 31 de marzo de 2023 18:51

Chetumal, Q. Roo. – Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía de manera transparente como ha impulsado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, este jueves se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del subcomité Sectorial Gobierno abierto, transparente y eficiente.

En dicha reunión que encabezó el oficial mayor, Javier Regalado Hendricks, indicó la importancia de continuar trabajando en conjunto por sacar adelante los proyectos que beneficien a la ciudadanía de manera directa e indirecta, tal como representa el presente subcomité en pro de transparentar todas las acciones.

De este modo, fueron presentados los informes de los avances de los cuatro trimestres del año 2022 de todas las áreas que se encuentran en estas líneas de acción como: jurídico hacendario, Dirección de Ingresos, ZOFEMAT, Dirección de Fiscalización, Dirección de Ingresos, contabilidad, catastro, patrimonio, y Servicios Públicos Municipales.

Así también, dirección de rastros, mercados, panteones y funerarias, Registro Civil Municipal, asuntos religiosos, reclutamiento, contraloría, planeación, tecnología de la información y comunicación, comunicación social, proceso legislativo, asuntos jurídicos, alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, transparencia, archivo, participación ciudadana, gobierno y régimen interior, profesionalización y capacitación, Seguridad Pública Municipal, Protección civil y bomberos.

De este modo, destacaron los avances que denotan el trabajo en conjunto y con esfuerzo, alcanzando las metas establecidas de cada una de las áreas y superándolas, haciendo ver que el Ayuntamiento trabaja eficientemente por el bienestar de la ciudadanía, para hacer un cambio verdadero y tener el municipio que todas y todos queremos.

La Redacción

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...