We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
RECUPERA GOBIERNO DE BJ PREDIO ABANDONADO EN LA SM 24
Cancún, Quintana Roo.- El gobierno de Benito Juárez escucha y atiende a la ciudadanía, así, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, actuó en favor del bienestar común dando respuesta a las denuncias ciudadanas mediante un operativo de limpieza y recuperación de un restaurante con cinco años de abandono, en la avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 24.
“En un gran esfuerzo coordinado para recuperar predios e inmuebles abandonados, estamos trabajando a través de la Coordinación de Asesores para recuperar estos espacios que son focos de infecciones, espacios de generación de basura, y lo que buscamos es recuperarlos de la mano de los propietarios de los inmuebles”, comentó la Alcaldesa al supervisar los trabajos empleados por personal municipal.
El operativo se realizó a las 7:00 de la mañana con la participación conjunta de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, Ecología y Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún (SIRESOL). Durante la intervención, personal del IMCA brindó atención a una persona en situación de calle, quien fue canalizada a rehabilitación.
Estas acciones forman parte del trabajo constante del gobierno municipal para construir paz, orden y caminos seguros para todas y todos los cancunenses. Asimismo, reflejan el compromiso de la administración que encabeza la Alcaldesa con un gobierno humanista, que escucha, atiende y actúa por el bienestar de la comunidad.
Estos espacios en desuso representan un riesgo para la comunidad, ya que pueden convertirse en puntos de adicciones o actividades fuera de la ley. Por ello, el Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja de manera coordinada para recuperar, cerrar o rehabilitar predios abandonados, con el objetivo de mantener las zonas seguras y en orden.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir atendiendo las denuncias ciudadanas y trabajando en equipo para mantener Cancún limpio, ordenado y seguro, porque el bienestar de la ciudad es una tarea compartida.