Rehabilitaran calles del municipio

Ayuntamiento / José María Morelos

martes, 17 de septiembre de 2019 14:17

José María Morelos.- La Secretaría de Obras Públicas en el Estado y el ayuntamiento pusieron en marcha el inicio de obra consistente en la rehabilitación de 29 mil metros cuadrados de calles en la cabecera municipal con inversión superior a los ocho millones de pesos.

El evento se desarrolló en la colonia Miraflores, teniendo como principal objetivo la rehabilitación de la calle que comunica la vía estatal que conduce a Naranjal y poblados conurbados, pues a pesar de que en la administración pasada se ejecutó una obra de rehabilitación al parecer se hizo con material sin calidad porque al paso de los meses presentó daños.

 

El secretario de obras públicas, William Conrado Alarcón, destacó que la inversión es de 8 millones 302 mil pesos para una extensa zona dañada.

Indicó que la obra será supervisada al concluir por parte de la Contraloría del Estado, pues en el contrato a ejecutar se contempla dos tipos de trabajos, la primera con rehabilitación de menor escala y la segunda con el levantamiento de la carpeta por lo deteriorado que se encuentra.

Indicó que estos trabajos se realizan en el marco del informe del Gobernador Carlos Joaquín González bajo la premisa de ir atendiendo a las zonas rurales.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...