Roban por cuarta vez en albergue de Chunhuhub

Ayuntamiento / José María Morelos

jueves, 15 de octubre de 2020 12:43

Jose Maria Morelos, Q. Roo.- De manera simultánea, amantes de lo ajeno siguen perpetrando robo en las instalaciones del Albergue Comunitario de la Alcaldía de Chunhuhub, logrando sustraer enseres de cocina y hamacas de los alumnos que, por la emergencia sanitaria continúan en confinamiento en sus comunidades.

Datos obtenidos sobre este hecho, los hampones aprovecharon la escasa vigilancia policial en la comunidad para ingresar a las instalaciones del Albergue Comunitario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), allí los amantes de lo ajeno, lograron sustraer diversos enseres de cocina y artículos personales de los alumnos, quienes actualmente se encuentran en sus comunidades atendiendo sus actividades de manera virtual.

Al lugar llegó la policía ministerial y peritos para iniciar con las investigaciones, luego de que Florentino Chuc Tuk, responsable del INPI en Felipe Carrillo Puerto formalizara la denuncia ante la representación social.

De manera extraoficial se confirmó que, con este hecho, suman al menos, 4 ocasiones en que amantes de lo ajeno logran hurtar las instalaciones del Albergue Comunitario donde brindan cobijo a estudiantes de escasos recursos.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...