Roban un tsuru en la Expomor

Ayuntamiento / José María Morelos

viernes, 15 de marzo de 2019 14:29

José María Morelos.- Se registra el primer robo de vehículos durante la Feria Expomor 2019, se trata de un Tsuru, color rojo, modelo 1993 el cual, su propietario lo habría estacionado en el perímetro de la feria durante la celebración de la vaquería, pese al operativo de Seguridad efectuado, no se logró dar con el paradero.

 

El propietario de la unidad responde a nombre de Gabriel Balam, originario de Peto, Yucatán, el cual, habría solicitado el apoyo de la Policía porque su unidad horas después de haberlo estacionado sobre la calle Gonzalo Guerrero y 8 de Octubre en la misma avenida principal, percató que habría desaparecido.

 

Ante esta noticia, la policía desplegó un amplio operativo en las entradas y comunidades rurales, pero desafortunadamente, no dieron con el paradero del vehículo.

 

El agraviado fue llevado a la Vicefiscalia para formalizar su denuncia por el delito de robo, pero al no recordar las placas de circulación y carecer de documentación, no se procedió formalmente.

 

Este es el primer robo que se registra durante la Feria Expomor en José María Morelos, y aunque fue en el transcurso de la madrugada, urge que la gente haga conciencia y de preferencia no lleve sus vehículos al recinto ferial.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...