Lun. 19 Ene. 2026

Supervisa Diana Sosa Blanco el cumplimiento de protocolos de higiene y atención integral para las niñas y niños de los Centros de Desarrollo Infantil

Lunes, 19 de Enero de 2026

Cozumel, Quintana Roo.- Con el objetivo de garantizar que los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) operen bajo los más altos estándares de calidad, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Cozumel, Diana Sosa, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del CENDI 3.

Durante la visita, se verificó el correcto funcionamiento de las diversas áreas, haciendo especial énfasis en los protocolos de higiene, la seguridad de las instalaciones y los procesos de atención pedagógica y nutricional. Estas acciones forman parte de la estrategia de mejora continua que impulsa el gobierno municipal encabezado por el Presidente, José Luis Chacón.

"Nuestra prioridad absoluta es el bienestar de las niñas y los niños. Los padres de familia depositan en nosotros su confianza más valiosa, y es nuestro deber asegurar que sus hijos se encuentren en un espacio limpio, seguro y lleno de amor donde puedan desarrollarse plenamente", expresó Diana Sosa.

Asimismo, la Presidenta Honoraria aprovechó la oportunidad para platicar con las maestras y el personal operativo, a quienes agradeció por su entrega diaria y profesionalismo. Reconoció que el capital humano es el pilar fundamental para que el DIF Cozumel siga transformando vidas con el corazón.

Con estas supervisiones periódicas, el Sistema DIF Cozumel reafirma su compromiso de ofrecer servicios de excelencia y de mantener una comunicación estrecha con los centros educativos para atender cualquier necesidad de manera inmediata.