Ya son 329 verificaciones contra la contaminación auditiva

Ayuntamiento / Mérida

viernes, 22 de noviembre de 2019 13:09

Mérida, Yucatàn.- El Ayuntamiento de Mérida continúa la supervisión y las acciones para atender, prevenir y disminuir el problema de la contaminación auditiva tanto en el Centro Histórico como en otros puntos de la ciudad.

En ese contexto y como parte de la constante supervisión, los días 15 y 16 de noviembre personal de la dirección de Desarrollo Urbano realizó un operativo nocturno en el Centro Histórico y colonias, en el poniente de la ciudad.

De acuerdo con información de la Dirección de Desarrollo Urbano, en total, hasta la fecha se han realizado 329 verificaciones, de las cuales 148 corresponden a bares, 13 a cantinas, 95 fueron a restaurantes y otras 73 adicionales correspondieron a talleres mecánicos, herrería, templos, sala de fiestas, entre otros.

Derivado de lo anterior, a la presente fecha se ha se han iniciado procedimientos administrativos a 121 expedientes generados exclusivamente por Contaminación auditiva 66 por barridos, 55 derivados de Denuncia Ciudadana.

Adicionalmente se han realizado 43 imposiciones de medidas cautelares de las cuales 28 corresponden a bares y 13 establecimientos diferentes entre los que destacan talleres y templos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tránsito detecta que ... Notable afluencia de ... Regidores aprueban la... Ayuntamiento de Benit... La Dirección de Tráns... Conductores en José M...