Gobierno de Quintana Roo pretende aumentar puntos gratuitos de conectividad a internet

Ciencia y tecnología / Lo más relevante

sábado, 31 de diciembre de 2022 19:55

Noticias Canal10.- Su objetivo del Gobierno de Quintana Roo para el 2023, será llevar conectividad de internet a diferentes puntos del Estado, según informó Javier Abraham Ayuso, Directos General del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT), quien afirmó ser necesario eliminar el espacio digital que existen en muchas comunidades rurales

“Estamos retomando este proyecto para inundar de Internet a todo Quintana Roo, si bien no podemos darle Internet a cada casa, podemos establecer puntos gratuitos”, declaró.

Javier Ayuso, puntualizó que en la actualidad se cuenta con un total de 131 puntos que cuentan con internet y se encuentran distribuidos en 82 localidades de Quintana Roo, cifra que se pretende aumentar.

Aunado a esto, hizo mención de las inspecciones que se están realizando a los puntos que cuentan con internet para determinar cuántos se encuentran en funcionamiento actualmente.

La Redacción

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Meta AI: El nuevo asi... TikTok prepara una nu... Nokia revive y pone a... SpaceX ilumina el cie... Observación del Eclip... Eclipse solar parcial...