Google celebra el Día de las Madres con este bonito doodle

Ciencia y tecnología / Lo más relevante

lunes, 10 de mayo de 2021 10:39

Noticias Canal 10.- El gigante tecnológico Google se sumó a los festejos por el Día de las Madres y lo está celebrando con un tierno doodle.

Al entrar al buscador, los usuarios verán una tarjeta hecha a mano dirigida a las mamás, en la que se observa escrita la palabra Google” con crayolas en cartulinas de varios colores, recordando las manualidades que le hacen los niños a las mamás cuando son pequeños.

Después, un par de cartulinas se abren con dos letras “o”, una más grande que la otra, ya que representan a una mamá y a un hijo, los cuales están rodeados de corazones, flores y pasto.

Today's #GoogleDoodle is popping up to wish a #HappyMothersDay to moms everywhere ♥️ → https://t.co/VqXppnShMf pic.twitter.com/9UskSb9bTQ

— Google Doodles (@GoogleDoodles) May 9, 2021

Este doodle es visible en los países donde se celebra el Día de la Madre, como es el caso de México, y ayer fue visto en Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Alemania, Venezuela e Italia, donde se festeja el segundo domingo de mayo.

Para festejar este 10 de mayo hay muchas opciones para consentir a las mamás sin que esto represente un riesgo, como dedicarle una canción o regalarle flores.

Fuente: UnoTv.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Meta AI: El nuevo asi... TikTok prepara una nu... Nokia revive y pone a... SpaceX ilumina el cie... Observación del Eclip... Eclipse solar parcial...