Alta probabilidad de evolucionar a huracán en unos días

Clima / Chetumal

jueves, 22 de septiembre de 2022 13:49

Chetumal, Q. Roo.- Con alta probabilidad de evolucionar a huracán durante el fin de semana, la zona de baja presión que se vigila, ya se encuentra en el mar Caribe, por lo que se exhorta a la población a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, indicó Alfredo Suárez Camacho, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC).

Dijo que la probabilidad es que la zona sur de la Entidad presente lluvias constantes y remanentes causados por la baja presión, por lo que es importante que tomen sus precauciones y se informen solo a través de vías oficiales y medios de comunicación responsables.

Dijo que por el momento no representa peligro para Quintana Roo, pero es necesario estar pendiente y no realizar compras de pánico.

Asimismo, exhortó a estar pendiente de las publicaciones que realiza la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Gobierno del Estado, con el objetivo de mantenerse informados y no hacer caso a rumores.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula... Hoy jueves 25 de abri... Se esperan chubascos ... Pronostican lluvias a... Se prevé clima caluro...