Cielo nublado con probabilidad de lloviznas en Quintana Roo

Clima / Lo más relevante

sábado, 15 de febrero de 2020 10:28

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- Condiciones de tiempo estable, con cielo medio nublado y escasa probabilidad de lluvias en la región es el pronóstico que se espera para el fin de semana.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

El ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe en combinación con el establecimiento de una vaguada que se extenderá sobre el occidente de la península de Yucatán, favorecerán condiciones de cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lloviznas en el sur y noreste de Yucatán, y chubascos dispersos en el sur y centro de Campeche y Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a lo largo del día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-sureste, cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en costas de Yucatán y norte de la sonda de Campeche.

El frente No.39 entrará en un proceso de disipación sobre aguas del golfo de México, sin afectar a la península de Yucatán.

En Quintana Roo la temperatura máxima para este sábado será de 32 grados centígrados y la mínima, de 22, en el centro de la entidad; mientras que para el norte y sur se espera que la máxima sea de 28 y la mínima de 24 grados centígrados.

Fuente: Novedades.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula... Hoy jueves 25 de abri... Se esperan chubascos ... Pronostican lluvias a... Se prevé clima caluro...