Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo

Clima / Lo más relevante

viernes, 18 de septiembre de 2020 8:23

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo. – Para hoy se pronostica que un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán causará una amplia zona de nublados densos con lluvias fuertes a muy fuertes escoltadas de tormentas eléctricas en Quintana Roo y Yucatán.

Seguirá la entrada de aire cálido y húmedo procedente del mar Caribe hacia la zona, y en interacción con una vaguada sobre la región, formarán condiciones de cielo nublado con probabilidad para chubascos y tormentas puntuales.

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en el litoral costero, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Yucatán.

En Quintana Roo se pronostican intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Yucatán, y temperaturas máximas de 35°C a 40°C en Quintana Roo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Prevén lluvias aislad... Recomendaciones de se... Se esperan lluvias pa... Frente Frio 48 genera... Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula...